sábado, 18 de agosto de 2012

Hablemos de Belleza

Todo tiene su belleza, pero no todos la ven.
-Confucio


La belleza en primera instancia parece algo que sólo puede verse y podrías estar de acuerdo conmigo por ahora, pero sólo superficialmente. ¿Has visto cómo hay mujeres que parece que dónde caminen todos le miran? Que "parten plaza" dicen. Seguro en ocasiones te preguntas qué las hace tan especiales, si te fijas son seres humanos como tú, como yo. No son maniquíes del photoshop ni super modelos de pasarela. Tienen imperfecciones como cualquiera de nosotras ¿Entonces? Te diré un secreto: La belleza también se huele, se saborea y sobre todo se transmite. 

La belleza se transmite por medio de la seguridad, la cual puede ser un arma poderosa para sentirnos bien con nosotras mismas. ¿Cómo? Bueno, podemos partir de lo mas importante: acéptate tal cual eres. La belleza no es parecer modelo de revista o actriz de cine, el arte de ser bella tiene que ver con sacar partido de nuestras características más favorecedoras, potenciar nuestros puntos fuertes y transmitir lo que somos al mundo con encanto y originalidad.

Elegí esta carrera porque me fascina todo lo que implica el arte de la belleza. Compartir tiempo con las chicas, descubrir la belleza de cada persona, combinar colores, probar pintalabios o esmaltes de uñas es de las cosas mas divertidas que hay, además al procurar vernos mejor subimos nuestra autoestima y la satisfacción de ver sonreír a alguien que quizás ha tenido un mal día porque se ve divina ahora, o de ver a alguien recuperar la confianza en sí misma tan solo con un nuevo color de cabello, es inigualable.

Así empiezo este blog que espero sirva de consejero, punto de partida y contacto con el mundo de la belleza y lo que tengo para dar al mismo.

¡¡¡Bienvenid@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario