jueves, 3 de enero de 2013

¡Bienvenido 2013!

Les deseo mucho amor, salud y dinero en este año nuevo, que sean cada día mas felices y se acerquen cada vez más a quienes realmente son. Que cada momento les sea disfrutable y una oportunidad para crecer y aprender.


Quiero agradecer a mis modelos y clientas, son mi mejor publicidad y a mi querida Alejandra por alentarme a crear este blog el cual ha ido tomando forma desde mediados del año pasado y viene este nuevo año recargado y lleno de consejos, recomendaciones y reseñas para tod@s ustedes amantes de la belleza y sus métodos. Gracias a quienes me leen y quienes encuentran este blog por causas del destino, agradeceré infinitamente sus aportes, dudas, comentarios y sus fotos con el gadget de al lado!!!

Empezamos el año con buena vibra y todas las ganas de hacer de éste el mejor año de nuestras vida (hasta el momento).

PD. Lamento la tardanza pero la fiesta a veces no perdona.
       Jajajaja, les mando un gran abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario