Las melenas como siempre en boga, procura mantenerlas bien cuidadas para lucir un cabello atractivo y sano.
La raya se llevará del lado casi hasta la oreja, los cortes asimétricos comienzan a decir "yo". Vuelve el aire sesentero con el fleco recto y al frente después de mucho tiempo de ausencia.
La cola de caballo/ponytail tan versátil ahora se usará hacia abajo, a la altura de la nuca y muy pulida con adornos metálicos o escondiendo la liga con tu propio cabello.
La trenza baja y despeinada hacia un lado á la Frozen está en boga, entre más despeinada mejor.
Los recogidos serán la orden del día, tan altos que rayan en la cresta punk.
Los adornos van desde pasadores minimalistas hasta coronas tipo griego, pero lo más popular serán las flores, como una ninfa del bosque que lleva florecitas ya sea en corona o regadas por toda tu melena o el peinado que más te guste, la clave es que sean pequeñas y hermosas.
El color liso no se lleva, está en el pasado. Luces, rayos/highlights o cualquier efecto de color es válido, incluso los colores de fantasía como azul, rosa, lila y verde, en su mayoría en tonos pastel combinados con cabello oscuro.
Las mechas californianas o dip dye sigue en pie, pero irá desapareciendo de la misma forma gradual como están hechas. Lo más pedido y usado son los listones, mechas y rayos en uno o varios colores.
Si insistes en llevar el cabello de un solo color, los de esta temporada son los rubios, cobres y rojos encendidos.
Te comparto mi look para Primavera de 2014, el cual es con color marron y tonos pastel (verde, azul, lila y rosa), podrás verlo en la barra lateral del blog para blogger y en la siguiente foto para Tumblr, deja volar tu creatividad todo color se vale, mientras te sientas a gusto y contenta.
Espero que esta información te sirva y la disfrutes tanto como yo al escribirla para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario