Figura de Diamante
Se caracteriza porque las caderas son mas amplias que el busto y los hombros además de tener un abdomen prominente.
Tiene tendencia a aumentar de peso y se nota más en el estómago, espalda, caderas y nalgas. Tiene una cintura indefinida, de muslos gruesos y piernas torneadas las cuales son uno de sus mayores atractivos. Tiene por lo regular brazos delgados y bien formados.
¿Cómo vestirse?
La clave es equilibrar hombros-busto con las caderas, creando así una cintura. Esto se puede lograr mediante la elección de ropa que haga la ilusión de curvas y aumento en la parte superior del cuerpo. Elige prendas inferiores que alarguen tu cuerpo. Tienes brazos y piernas increíbles. ¡Muestralos!
Recuerda crear una cintura y acentuar hombros y busto. Busca prendas con cinturones o efecto de color en la cintura. Hombros descubiertos, cuello barco, Cuellos amplios en V, U o incluso en cuadrado.
Mangas elaboradas como jamón, princesa, orleadas. Blusones y ruedos de cintura baja y drapeados en la cintura. Procura usar chaquetas o abrigos acinturados y con bolsillos sólo en la parte del busto y con mangas llamativas.
Procura que alarguen tus piernas y sean de colores oscuros, ruedos sencillos y bolsillos laterales, que las piernas caigan directamente desde la parte mas ancha de la cadera (pata de elefante). En el caso de las faldas que sean ligeramente plisadas y en línea "A", te harán ver más delgada, las faldas rectas que caen directamente de la parte más amplia de tu cadera también favorecen.
Que siempre destaque la parte superior de tu cuerpo, resta toda la importancia al vientre y las caderas. Por ejemplo en la parte superior procura que hayan adornos, volados o estampados claros, busca tirantes que vayan a medio hombro o strapless y en la parte inferior procura los colores oscuros a partir de la cintura, los trajes que llevan falda pegada al cuerpo son los ideales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario